Blogia
desperta

PROGRAMACIÓN

ACTIVIDAD 1: Curso de familiarización con las nuevas tecnologías.

ACTIVIDAD 2: EnREDados con el entorno.

ACTIVIDAD 3: Conectados con el mundo.

ACTIVIDAD 4: Hábitos sanos desde la red.

Además de estas actividades podrán utilizar el aula de ordenadores según el horario de la misma. 

2 comentarios

mujeres-conectadas.blogspot.com -

Hola de nuevo!!
Ante vuestra propuesta inicial, consideramos que es una buena iniciativa, sin embargo, nuestros objetivos están dirigidos a la relación en el mundo virtual, por lo que nuestra comunidad no es física.
Nuestras propuestas están orientadas al intercambio en red. Sin embargo, desde aquí invitamos a las mujeres expertas que consultan nuestra blog a ponorse en contacto con vosotras si están interesedas en este tipo de intercambio.
Muchas gracias por vuestras aportaciones, y esperamos contactar con vosotras muy pronto.
Un saludo!

mujeres-conectadas.blogspot.com -

Hola!! Somos una comunidad virtual interesada en desarrollar algún tipo de propuesta educativa entre mujeres expertas, que es el tema principal de nuestra comunidad, junto con las mujeres de 3ª edad en el medio rural de vuestra comunidad.
Así pues, entendemos que existen temas comunes que afectan a las mujeres expertas y a las mujeres del mundo rural a lo largo de la vida; como son la soledad, la jubilación, la viudedad, la dedicación a las nuevas generaciones en la familia, la salud, el tiempo libre, comienza el uso y disfrute de las instituciones locales,etc.
Estos son temas que les afectan por igual, por lo que consideramos que desde su experiencia laboral, vital, profesional, etc., se produce un encuentro entre ambos estadios que puede dar lugar a intercambios personales muy interesantes.
Por tanto,nos dirigimos a vuestra blog para presentaros la siguiente sugerencia:
- La creación de un espacio virtual común o bien en nuestra blog o bien en la vuestra, en el cual mujeres expertas y mujeres de la 3ª edad del medio rural, puedan intercambiar experiencias y opiniones sobre cómo es su situación actual (viudedad, soledad, utilización de instituciones locales, etc.)y así servirse de apoyo mutuo con el fin u objetivo de abrirse a nuevos campos de interés, que quizás antes desconocían.